(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Poder Judicial admitió tu demanda de difamación contra Magaly Medina. ¿Es cierto que pides 90 mil soles de reparación civil?"Yo en ningún momento he pedido nada, eso lo decide el juez. Simplemente, voy a seguir lo que digan ellos. Lo único que puedo decir es que ese tema lo deciden el juez y los abogados, yo no tengo nada que ver. Pero confío en la justicia de este país".

Respecto a tu carrera artística, ¿qué proyectos tienes para este año? ¿Quizás algún viaje al exterior para trabajar? "En la actuación estoy planificando un viaje a Nueva York para un work shop que será dentro de un mes, y es para estudiar music theater, que es como musicales en Broadway. Además, el próximo año voy a estudiar en un taller en Buenos Aires".

¿También piensas realizar algún trabajo artístico en el Perú o solo te dedicarás a tu preparación en el extranjero?"Tengo una sorpresita, un proyecto totalmente nuevo. Debe salir dentro de un par de meses porque lo estoy preparando con cuidado para que salga como yo quiero. Solamente puedo decir que es algo que no he hecho antes y que los va a sorprender".