Tres cortas a: Lucho Cáceres
Tres cortas a: Lucho Cáceres

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que en Frecuencia Latina anuncien que van a repetir la serie La gran sangre? ¿Vas a pedir regalías?"No me molesta que la repitan. Pero eso de las regalías no, y por eso yo negocio bien a la hora que grabo, así que me tiene sin cuidado. Ahora que la vea todo el mundo. La gran sangre fue la última propuesta de serie que ha existido en nuestra televisión".

Al comentar que esa serie fue la última propuesta nacional televisiva, ¿quiere decir que es mejor que Al fondo hay sitio?"No estoy comparando, pero La gran sangre fue la última propuesta en fotografía e imagen. ¿O hay otra serie de superhéroes? Acá, el romance no fue el protagonista… Ahora las series tocan puro romance. Eso funciona, pero deberían tener otras cosas".

¿Es cierto que vas a grabar una nueva película con Christian Thorsen? ¿Qué otros proyectos laborales tienes para este año?"Tengo un proyecto para cine con Christian Thorsen y Joel Calero (cineasta), pero no puedo dar detalles… Por ahora estoy en la película NN, de Héctor Gálvez, y estaré en la obra Doce hombres en pugna, que se estrena el 13 de julio en el Teatro La Plaza".