Tres cortas a: Lucho Cáceres
Tres cortas a: Lucho Cáceres

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que El evangelio de la carne fuera elegida la Mejor Película Peruana del 2013 en una encuesta del portal Cinencuentro?"Me parece bacán que al público le gustara la película y nos eligiera… El evangelio de la carne y ¡Asu Mare!, son un éxito y me da alegría que el cine peruano esté creciendo. Acá no se puede decir que una es mejor que otra, cada una tiene su público".

¿Qué tal fue compartir escenas con Aristóteles Picho en El evangelio…? ¿Protagonizarás una nueva cinta con Angie Cepeda?"Aristóteles hizo del cardenal y la pasamos bien, es una pena que se haya ido un actor de gran categoría… Los elegidos para la nueva película Lo mejor de la burguesía son su vino y sus mujeres somos Angie Cepeda y yo, pero no sé cuándo grabaremos".

¿Aprobaron el piloto de una miniserie que presentaste a Frecuencia Latina? ¿Qué otros proyectos tienes?"Lo del piloto es algo de lo que aún no puedo dar detalles… ¿Otros proyectos? Tengo un par de obras de teatro como la reposición de La fiaca para el próximo año y también La neurosis de nuestros padres con Wendy Vásquez. En TV estoy evaluando propuestas".