Tres cortas a: Lorena Caravedo
Tres cortas a: Lorena Caravedo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace unos días, Al fondo hay sitio logró cerca de 35 puntos de rating. ¿Cómo ves la competencia que tiene tu serie Avenida Perú?"Al fondo hay sitio es un programa muy querido, lleva cuatro años al aire, pero nosotros hacemos una propuesta diferente. No miramos la competencia porque queremos crear algo distinto. Tenemos un público cautivo y esperamos que siga creciendo".

¿De todas maneras se va a extender la historia de Avenida Perú? ¿Se convocarán a más actores para integrar el elenco de la serie?"Sí, hay la posibilidad de que se extienda, pero aún no se confirma. Creo que la otra semana se define. Nosotros seguimos con dos dígitos de rating, así que hay la posibilidad de que continúe… No sé si habrá otro ingreso, depende del productor Michel Gómez".

¿Qué opinas de los calificativos que usó Tula Rodríguez contra Gisela Valcárcel? ¿Ella continúa grabando en la serie?"Ni siquiera he leído esa información. Pero si hay algún comentario, yo prefiero no meterme. Tula sabrá qué decir y qué no decir… Ella sí continúa grabando en la serie. Yo la veo tranquila, normal. Tula es como un cascabel todo el día".