Tres cortas a: Leysi Suárez
Tres cortas a: Leysi Suárez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de la cancelación del programa Risas de América? ¿Es cierto que volverán en abril a las pantallas de América Televisión?"Trabajé dos años y medio en el programa. Estoy contenta porque el canal siempre me respaldó. Siento mucha nostalgia por los 14 años que duró el programa y sí tuvimos éxito en el rating… Estaría encantada de volver, pero tengo varias propuestas".

¿Por qué crees que el canal levantó del aire al programa si tenía buen rating? ¿Te han llamado para trabajar en un nuevo proyecto?"El canal quiere un nuevo formato y tiene todo el derecho para hacerlo. Es un poco triste por todas las familias que se quedan sin trabajo… No puedo adelantar nada sobre mis propuestas. Tengo una oferta de América Televisión y también de otros canales".

¿Cuáles son las novedades de tu grupo 'Las Mujeres de Negro'? ¿Crees que las confesiones de Tilsa Lozano afectaron a su grupo?"Haremos un formato diferente de 'Las Mujeres de Negro' para el 2014. Preparamos algo mucho mejor…Está bien si ella (Tilsa) se confesó en el programa El valor de la verdad por el bien de ella y de su familia. 'Las Vengadoras' ya tienen su público ganado".