Sigue actualizado en nuestra APP

Tres cortas a Laura Bozzo

“Ney Guerrero conversará con la gente de Televisa para que trabaje en mi talk show”.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Es cierto que convocaste a Ney Guerrero, el productor de Magaly Medina, para que trabaje contigo en la cadena mexicana Televisa?"Es cierto. Ney Guerrero llegará el martes a México para que converse con la gente de la cadena Televisa. Yo quiero ideas nuevas para mi talk show. Creo que será muy bueno para él si decide trabajar en el programa. Veremos qué pasa más adelante".

¿No crees que Magaly Medina se moleste contigo por tu intención de trabajar con el productor que la acompañó por más de 15 años?"No tengo la menor idea. En todo caso, habría que preguntárselo a él. Si Ney acepta, quisiera ver detalles de lo que deseo para el talk show. Ahora más que nada deseo estar tranquila para celebrar mi cumpleaños en Acapulco con personajes del espectáculo".

¿Sabías que Vanessa Jerí se burló de tu novio, Cristian Zuárez, y lo calificó de "semental" por haber estado con varias mujeres?"Voy a utilizar la frase que me dijo mi amiga, la actriz mexicana Carmen Salinas, como lección de vida: 'No me importa ni me interesa lo que hable de mí alguien que no ha llegado donde estoy yo'. Además, los enemigos los elijo yo y nadie más".

Ir a portada