Tres cortas a: Laura Bozzo
Tres cortas a: Laura Bozzo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mónica Cabrejos confesó en El valor de la verdad que besó a tu pareja, Cristian Zuárez, cuando tenía 21 años. ¿Te molestó?"Me atoro de la risa… La verdad, me llega altamente. Cristian tiene su pasado, y lo que no fue en mi año no me hace daño. No me pienso pelear con Mónica ni con todas las chicas a las que ha besado Cristian. Pero la admiro porque de la nada salió adelante".

La congresista Cecilia Tait se molestó porque dijiste: "Que tiemblen los políticos" en tu participación en El valor de la verdad…"Ella es amiga mía y de mi familia desde hace muchos años, pero creo que se malinterpretaron mis declaraciones. No hay problemas entre nosotras. La llamé y le dije que con ella no era la cosa. Yo la he admirado siempre, y ya lo hemos aclarado".

¿Estás preparando algo para celebrar tu cumpleaños este 19 de agosto? ¿A qué personajes de la farándula vas a invitar?"Haré una fiesta impresionante en Acapulco. Mucha gente de Perú estará en mi cumpleaños, como Beto Ortiz, Laura Huarcayo, Cecilia Tait y otros amigos. También he invitado a la cantante Yuri, y estoy por confirmar la presencia de Juan Gabriel".