Tres cortas a: Laszlo Kovacs
Tres cortas a: Laszlo Kovacs

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te gustaría ser padre en un futuro cercano? ¿Magdyel Ugaz es la principal candidata para que sea madre de tus hijos?"Yo me muero de ganas de ser padre. Magdyel es la mejor candidata para ser mamá de mis hijos. Ella tiene un corazón bello y noble. No hay como ella. Vi a Erick Elera y está muy emocionado por el nacimiento de su hija. Fue conmovedor verlo. Lo envidio".

¿Podrías retomar tu relación con Magdyel Ugaz? ¿Viste las fotos donde ella aparece al lado del futbolista Juan Cominges?"No soy adivino, eso hay que verlo. Pero todo está muy bien entre ella y yo. ¿Quién sabe si hay una etapa de pareja para nosotros después de Al fondo hay sitio? No he visto las fotos, pero sí me han contado. Yo conozco a Magdyel y sé que ahí no pasa nada".

¿Cómo va la relación entre tu personaje 'Tito' y 'Teresita' en la serie Al fondo hay sitio? ¿Tienes otro proyecto de actuación este año?"La relación entre 'Tito' y 'Teresita' se pondrá más difícil por el regreso de 'Doña Nelly'. A 'Tito' lo veo muy ena- morado y dispuesto a todo. Vamos a ver qué pasa, de repente se queda sin lugar donde vivir… No tengo otro proyecto aparte de la teleserie".