Tres cortas a: Korina Rivadeneira
Tres cortas a: Korina Rivadeneira

¿Cuándo saldrá al aire la miniserie La chica de la playa en las pantallas de América Televisión? ¿Volverás a Al fondo hay sitio?"Eso falta definir porque la miniserie debe emitirse en el verano. Entonces, eso será para el año que viene. Por algunos inconvenientes no pudo salir el verano pasado. No creo que vuelva a la teleserie Al fondo hay sitio. No tengo cabida en esa historia".

¿Es cierto que tienes una oferta para conducir un nuevo programa? ¿Puedes contar de qué se trata ese proyecto?"Sí hay una propuesta de televisión. Es para coanimar un nuevo programa familiar. El proyecto es para tres personas y en el que habrá baile y canto. Cuando salga podré decir de qué se trata. En tanto, estudio actuación con la profesora Laura del Busto".

¿Qué opinas del accidente de auto que protagonizó tu expareja, el modelo Gino Pesaressi? ¿Ya tienes un nuevo enamorado?"Es malo lo que ha pasado, pero se está solucionando. Confío en que todo saldrá bien. Es una pena que dejara ¡Esto es guerra! por esta situación. Le mando muchas fuerzas… ¿Cómo me va en el amor? Solo puedo decir que estoy muy contenta".