Tres cortas a: Katia Condos
Tres cortas a: Katia Condos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

*¿Los ejecutivos de América Televisión te han llamado para que animes nuevos proyectos el próximo año? *"Sí, el próximo año hay un programa infantil que voy a conducir junto con Magdyel Ugaz y que será para América TV. Sé que Magdyel es muy buena animadora, así que nos vamos a divertir… A mí me gusta mucho trabajar con los niños".

¿Eso quiere decir que ya no conducirás la segunda temporada del reality Pequeños gigantes con tu esposo, Federico Salazar?"En teoría, habrá una segunda temporada de Pequeños gigantes con Federico, pero aún no sé para cuándo será. Aunque estoy segura de que el público se enganchará de nuevo… Me gusta este tipo de programas en los que se busca talentos".

¿Tienes otros proyectos para teatro o cine? Sabemos que volverás a la pantalla grande con la película A los 40…"En noviembre comienzo a grabar la cinta A los 40, de Bruno Ascenzo. Estoy muy entusiasmada con este proyecto porque me agarra en toda mi edad. Además, en el 2014 regresaré al teatro, en una obra con los productores de La Plaza".