Tres cortas a: Katia Condos
Tres cortas a: Katia Condos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo vas evolucionando de la lesión en el brazo que sufriste durante tu participación en un desafío del reality El gran show ?"Estoy mucho mejor y cumpliendo mi rehabilitación. No es nada grave ni tengo nada fracturado. Hice un mal movimiento con el brazo y los músculos se contracturaron. No sucedió en 'El desafío', sino cuando terminó y tuve un tropiezo".

¿Cuándo termina la primera temporada del programa Pequeños gigantes ? ¿América TV les confirmó una segunda temporada?"Finalizamos la primera temporada en dos semanas. Sabemos que estamos en la preventa del canal para el año que viene, y la idea es hacer otra temporada. Nos ha ido muy bien. Se quiere realizar a nivel nacional para dar oportunidad a más niños".

¿Ya empezaste a rodar la cinta A los 40? ¿Es cierto que tu esposo, Federico Salazar, actuará allí? ¿Crees que igualarán el éxito de ¡Asu mare! ?"El productor Miguel Valladares le comentó algo a Federico para hacer un cameo y fue un sí, pero no hay nada concreto. Lo que ocurrió con la película de Carlos Alcántara ha sido de grandes proporciones, y será bien difícil repetir ese éxito".