(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Tu nuevo programa de espectáculos va a competir con Amor, amor, amor, espacio que conduce 'Peluchín' en el Canal 2?"No hay competencia. Cada uno tiene su público ganado. Lo nuestro es más cómico, nos burlamos de nosotros mismos… Cada uno tiene su estilo, nosotros no nos centramos solamente en contar un chisme, hacemos tonterías que hacen reír a la gente".

¿Consideras que eres el reemplazo de Magaly Medina luego de que ella anunció que regresa a la TV en 2014 con otro formato?"No reemplazo a nadie porque cada uno tiene su estilo. Magaly es un precedente para muchos que trabajamos en farándula… ¿Que sea nuestra madrina? Yo creo que eso sería muy bueno y también que nos acompañe en el primer programa".

¿Cuándo se comenzará a emitir tu nuevo espacio por ATV? ¿En la conducción solo estarán 'Metiche' y tú?"Sé que el programa saldrá en agosto, pero la fecha exacta no la sé. 'Metiche' y yo seremos los conductores, y habrá tres personas más que estarán en la coconducción… Seguro en estos días será la firma del contrato y, luego, estructuraremos el programa".