Tres cortas a: Karen Schwarz
Tres cortas a: Karen Schwarz

Tatiana Astengo te calificó de "huachafa" porque el día de tu cumpleaños te llevaron mariachis al set…"Tatiana es una actriz muy reconocida en el Perú y en España por la trayectoria que tiene, y se respeta lo que opina. No me ha incomodado, quizás a ella no le gustan los mariachis, pero a mí, sí… Me encantó la sorpresa".

Vanessa Terkes asegura que no se quedará con el programa de 'Maju' Mantilla porque respeta los espacios que no son suyos…"A Vanessa le va a ir muy bien en el programa. ¿Si su frase fue una indirecta para mí? No creo porque con la 'chata' nos vacilamos cuando nos encontramos. En todo caso, yo ya expliqué que el canal decidió que yo me quede con el bloque Espectáculos".

¿Adolfo Aguilar ya te contó qué papel tendrás en la película que va a filmar? ¿Estás preparada para esta nueva faceta?"Aún no he conversado con Adolfo porque él está de viaje. Pero pronto hablaremos sobre la película, si se concreta el proyecto. Siempre hay críticas, pero yo no me voy a lanzar a lo 'loco' y por eso voy a estudiar actuación".