(USI)
(USI)

¿Cómo van los planes de internacionalizar tu carrera en Colombia? ¿Hay posibilidad de que te reconcilies con el padre de tu hija?"Me comuniqué con la gente de la televisora Caracol para hacer unos casting en todo lo que es ficción. Viajaré a Colombia en la tercera semana de abril. ¿Reconciliación con mi 'ex'? En algún momento entregué todo… Pero ahora es mi momento".

Ahora que retomas tu carrera artística, ¿volverías a trabajar en una serie erótica como Bellas y ambiciosas__? ¿Harías un desnudo?"Nunca volvería a hacer nada como Bellas y ambiciosas, creo que uno quema etapas. El efecto rebote de eso fue negativo aquí, aunque en España fue muy bueno. ¿Desnudo como el de Tatiana Astengo para una obra de teatro? No sé si yo estaría preparada".

¿Es cierto que no te llevas bien con tu compañera de Risas de América Leysi Suárez? ¿Qué novedades traerá ese programa?"Nuestra relación es laboral, pero no tengo problemas con ella. El productor de Risas de América, José Luis Aguilar, hará un reality con todas las mujeres del programa. Competiremos en un concurso de baile, canto y actuación, y habrá un premio".