Tres cortas a: July Naters
Tres cortas a: July Naters

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ricardo Morán te eligió como una de las jueces del nuevo reality de talentos Rojo fama contrafama. ¿Cómo tomas este nuevo reto?"Me siento muy bien en los castings. Además, me encanta trabajar con Vania Masías y con Diego Dibós, y realmente es un placer. Como directora de teatro, mi función en el jurado tiene que ver con la coreografía de los concursantes en el escenario".

El formato de Rojo fama contrafama fue estrenado hace diez años en Chile. ¿Crees que tenga el mismo éxito en nuestro país?"Aún no he visto el formato completo, solo nos han pasado tomas editadas. Pero yo estoy convencida de que Ricardo Morán (productor) le va a dar un ritmo actual a este programa, aunque ni la mejor producción te puede garantizar la sintonía".

¿Cuándo sale al aire esta producción que transmitirá Frecuencia Latina? ¿Qué otros proyectos tienes para el 2013?"El programa debe de salir en enero, pero eso lo sabe mejor la producción. Por otro lado, estoy escribiendo el guión de una cinta cómica junto con Augusto Cabada. Gané un premio en Conacine, pero aún no le he puesto nombre".