Tres cortas a: Julio Andrade
Tres cortas a: Julio Andrade

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que 'Wicho' García, de Mar de Copas, dijera que estás cuestionado por un manejo aparentemente ilegal en Apdayc?"Si 'Wicho' dice esas cosas, entonces, tendré que denunciarlo por difamación. En Apdayc no manejo la plata, solo soy un directivo, así que ahora van a probar lo que dice. A nosotros nos audita Indecopi y quiero que él verifique antes de hablar".

'Wicho' también opinó que el spot publicitario que realizaste deja mal parados a todos los peruanos…"No voy a llorar por las críticas. Que entienda él que esto no es una canción mía y no irá a un disco, sino que es un spot publicitario donde me pagaron bien. Ya no sé cuándo van a entender. Eso solo pueden opinar personas que me tienen animadversión".

¿Te molestó que Laszlo Kovacs escribiera en su cuenta de Twitter que 'te la llevas fácil' por ser directivo de Apdayc?"Es verdad que Laszlo habló de mí en el Twitter, así que lo invito para que me vea chambeando de 7 a.m. hasta las 11 p.m. Quiero que entiendan que yo saco adelante a mi familia dignamente. Me rompo el lomo trabajando y no me la llevo fácil".