Tres cortas a: Julio Andrade
Tres cortas a: Julio Andrade

Están investigando la gestión de Armando Massé como presidente de Apdayc y tú perteneces a esa institución. ¿Qué opinas?"Que investiguen lo que quieran. Massé es una persona correcta, creo que hay un cargamontón muy fuerte. Nosotros nos regimos por la normativa de la Confederación Internacional de Sociedades Actorales con sede en Europa, ellos nos marcan la pauta".

¿Entonces, pondrías las manos al fuego por la gestión de Armando Massé? ¿Es cierto que se han dado privilegios a algunos artistas?"Yo solo meto las manos al fuego por mí, pero él es el gran gestor de la tremenda crecida de Apdayc. ¿Privilegios? Es mentira, si vas a los supermercados son los administradores quienes deciden qué música pueden pasar. No seamos mezquinos".

Pese a las críticas, la exposición que tuviste con el jingle Te la llevas fácil te ha llevado a estar nuevamente en los medios…"Sí, la canción caló muy fuerte. Me contratan las empresas, pero quieren que les cante el jingle, esto pese a los palos y los insultos de muchos desalmados de las redes. No dudo que me trajo beneficios, y la convocatoria a Tu cara me suena se lo debo a eso".