Tres cortas a: Josetty Hurtado
Tres cortas a: Josetty Hurtado

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que tu personaje de la serie Mi amor, el wachimán 2 se inspiró en la entrenadora de vóley Natalia Málaga?"Antes de llegar al Perú, yo no conocía a Natalia, pero cuando me dieron el guion vi que mi personaje 'Perla' la tiene de ídolo, así que me inspiré en ella y tendré esa fuerza que la caracteriza. Seré una 'wachimana ranger'… Mi papá ('Chibolín') está contento".

¿Es cierto que también van a lanzar una revista de la serie debido al éxito que tuvo la historia en la primera temporada?"Sí, algo así he escuchado de que van a sacar la revista pronto, pero no sé cuándo saldrá ni cómo será exactamente. A mí me parece bien que la saquen porque así estaremos más cerca del público. Hay muchos seguidores de esta historia".

¿Cómo te va en el reality El gran show, de Gisela Valcárcel? ¿Has recibido alguna otra oferta laboral en el Perú?"Gracias a Dios, hasta el momento no he caído en sentencia en el reality y he ido creciendo en mis actuaciones. Después de la serie y de El gran show volveré a Nueva York, y con mi empresa, Peruvian Beatz, pienso traer al Perú a algunos amigos DJ".