Tres cortas a: Joselito Carrera
Tres cortas a: Joselito Carrera

¿Ya sabes qué programa vas a conducir en América Televisión luego de que finalice el ciclo de Dos sapos, una reina?"Este viernes me reúno con los ejecutivos del canal para ver ese tema. Por ahora no puedo dar ningún detalle al respecto. Sé que el proyecto es solo para mí. Vamos a ver qué pasa. Estoy agradecido y feliz por la oportunidad que me están dando".

¿Trabajar como coanimador en Lima limón y Dos sapos, una reina te dio experiencia como conductor para asumir un nuevo reto?"Han sido varios años. Se termina el proyecto (Dos sapos, una reina) y me da mucha pena. Este negocio es así, puede variar de un momento a otro. Hubo mucho compañerismo y buena química. He tenido la suerte de trabajar con gente muy positiva".

¿Qué opinas de Sofía Franco como nueva compañera de Maju Mantilla en el programa Al aire, que se estrena este lunes vía Canal 4?"Yo conozco a Sofía. Es más, yo empecé a trabajar en un programa que ella conducía en Panamericana TV en el año 2004. Es supersencilla y linda como persona. Estoy seguro de que tanto Sofía como Maju harán bien su trabajo en el nuevo proyecto".