Tres cortas a: Joselito Carrera
Tres cortas a: Joselito Carrera

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ahora se te ve más seguido en el programa Al aire. ¿Ya firmaste contrato para acompañar a Sofía Franco y a Maju Mantila?"No estoy autorizado para comentar, pero me siento contento. Lo único que diré es que gracias al público volvieron a contar conmigo. Mucha gente ha pedido las cosas que yo realizaba en exteriores… De repente la experiencia pesó para que regresara".

¿No crees que ahora te llamarán el 'serrucho' de Miguel Arce quien, al parecer, deja el mediodía por ¡Esto es guerra!?"No soy serrucho de él ni de nadie. Yo creo que todas las personas que estamos trabajando hemos llegado por méritos propios. Desde un primer momento dije que Miguel tiene talento, y fácilmente puede realizar un papel en una novela, miniserie o reality".

¿Entonces le estás diciendo zapatero a sus zapatos a Arce?¿Te han convocado para que actúes en alguna miniserie?"A veces uno desconoce algunos campos, pero va aprendiendo en el camino… Esto ya parece ¡Esto es guerra! (risas)… Por el momento no me han llamado de ninguna miniserie, pero jamás le cierro las puertas a ninguna oportunidad que se presente".