Tres cortas a: Jorge Henderson
Tres cortas a: Jorge Henderson

¿Cuánto tiempo esperaste para que te realizaran el trasplante de hígado que necesitabas? ¿Aún estás en rehabilitación?"Esperé casi tres años para mi trasplante en el hospital Rebagliati. Algunas veces me persignaba antes de dormir y pensaba que, si me despertaba mañana, enhorabuena. Actualmente tomo medicinas para que mi organismo no rechace el hígado".

¿Qué opinas sobre la poca cabida que las radios peruanas les dan a las bandas nacionales? ¿Crees que falta calidad?"Yo creo que el gran problema son los autores, porque intérpretes y músicos tenemos. Hay varios concursos buscando la voz, pero no para quien escribe canciones. Pero hoy es más fácil hacer música por todos los avances tecnológicos que hay".

¿Cuál es tu percepción sobre los realitys que vemos en la televisión de ahora? ¿Qué proyectos laborales tienes?"Yo hice el primer talk show, pero ahora hay mucho uso y desuso de este formato. Veo poca TV, pero hay gente improvisada, a pesar de que sí hay cosas buenas. Ahora me preparo para hacer un programa de los 500 clásicos en español en radio Felicidad".