Tres cortas a: Jorge Benavides
Tres cortas a: Jorge Benavides

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que tienes pensado realizar una película de la 'Paisana Jacinta'? ¿Cuándo estarían comenzando el rodaje?"La idea de hacer una película de la 'Paisana Jacinta' viene de mucho tiempo atrás, pero por falta de apoyo al cine peruano no se ha podido concretar… Por ahora, estoy dedicándome a El Especial del Humor, pero sin duda haré la película más adelante".

Se habla mucho sobre tu relación con Carlos Álvarez, y sobre quién de los dos es mejor. ¿Qué opinas al respecto?"Hace poco tuve una conversación privada con él y deducimos que llegamos a una etapa en la que ya no podemos competir, porque nuestros nombres están grabados en la historia del humor. La gente no nos comparará, sino dirá que fuimos grandes".

Ahora hay nuevos sketches en tu programa, como 'La Rockola del Humor' o 'El Escribidor'. ¿Tienes en mente una nueva propuesta?"Estamos estructurando un reality que se va a llamar 'El reality del humor'. Vamos a tener dos elencos dirigidos por dos directores. Cada elenco tendrá una misión, realizar un sketch, parodias o musicales. Habrá un jurado y saldrá muy pronto".