Tres cortas a: Jorge Benavides
Tres cortas a: Jorge Benavides

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué están preparando por los 10 años del programa El especial del humor, de Frecuencia Latina? ¿Cuándo lo van a celebrar?"Haremos un programa especial, pero todavía no tengo la fecha exacta. Saldrá muy pronto… También se realizará una reunión con todo el elenco. El especial del humor no murió y seguimos entre los cinco programas más vistos del rating de los sábados".

¿Se le invitará o se le hará una mención especial a Carlos Álvarez por haber sido una de las figuras principales del espacio?"Celebramos los diez años sin Carlos. No quiero conflictos, porque él ya no pertenece al programa. Me imagino que pondrán imágenes (de Carlos). De eso se encarga la producción. Reconocemos que Carlos Álvarez aportó mucho en el programa".

¿Hay algún proyecto para que regrese tu personaje 'La paisana Jacinta'? ¿Parodiarán alguna secuencia sobre el racismo?"Todos los sábados, temprano, el canal emite el programa de 'La paisana Jacina' y le va bien en el rating. Yo estoy dispuesto, si el canal quiere hacer algún proyecto… Haremos una secuencia si siguen con el tema del racismo contra 'El negro mama'".