Tres cortas a: Jerry Rivera
Tres cortas a: Jerry Rivera

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A dos semanas de la final de La Voz Perú, ¿qué te parece el talento que hay en el programa? ¿Habrá segunda temporada?"El talento que hay en el Perú es impresionante. Nosotros, los entrenadores, los admiramos mucho… Me llamaron para una segunda temporada y lo quiero hacer. No hemos hablado de negocios, pero hasta ahora yo entiendo que lo vamos a hacer".

En otras versiones de La Voz los entrenadores se pelean por sus concursantes, en cambio ustedes son muy unidos. ¿Por qué?"En el panel hay cariño, respeto y compañerismo. Nuestro objetivo es que gane el que mejor represente al Perú y no competir entre nosotros… Aquí no existen libretos, ni perfiles. Creo que nos eligieron porque no nos gusta la controversia".

¿Cuáles son tus proyectos musicales para el próximo año? ¿Estás preparando un nuevo disco? ¿Harás un show en Lima?"Para el 2014 tengo un proyecto ambicioso, será un disco de un género musical diferente a la salsa, en donde participarán mis hijos como compositores. Esto, coincide con mis 25 años de carrera. Además, el sábado 21 de diciembre cantaré en Voce Sur".