Tres cortas a: Jeanet Barboza
Tres cortas a: Jeanet Barboza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué le recomendarías a Vanessa Jerí ahora que va a conducir el remozado programa La Movida de los Sábados?"No estoy tan al tanto de cómo va el programa, pero el sábado pasado estuve con ella en Punta Negra, y me parece una chica estupenda… No suelo darle consejos porque ella es una mujer que sabe lo que está haciendo. Solo le diría que se divierta".

Magaly Medina va a celebrar 50 años este 31 de marzo. ¿Cómo la ves actualmente? ¿Qué proyectos tienes para más adelante?"Yo ya quisiera llegar a la edad que ella tiene y estar tan bien, porque se le ve bien… Ahora estamos con la feria Mixtura de la Belleza, que se realizará el 14 y el 15 de abril, dirigida a las mujeres que quieran un cambio y en la que podrán ver a los expertos".

Eva Ayllón sufrió un percance en el Estadio Nacional. ¿Qué pasaría si le ocurriera algo similar a tu pareja, Jean Paul Strauss?"¿Sabían que soy cinturón negro? Bueno, uno nunca sabe cómo va a reaccionar, pero hay que ponerse los pantalones y denunciar estas cosas para que no vuelvan a suceder. Debería haber un cuidado especial para los artistas de la talla de Eva Ayllón".