Tres cortas a: Jeanet Barboza
Tres cortas a: Jeanet Barboza

¿Aceptarías la propuesta de participar en El valor de la verdad? ¿Por qué motivo te sentarías en el sillón rojo del programa?"Estamos en conversaciones, así que alguno de estos sábados me van a ver ahí. Aún no grabo, pero las conversaciones van por buen rumbo. Creo que este es un momento en el que me interesa que la gente me vea tal cual soy, porque no tengo máscaras".

¿Qué opinas de los constantes dimes y diretes que han protagonizado las conductoras Magaly Medina y Laura Bozzo?"Las peleas entre ellas no son algo nuevo. A Laura todo el mundo la conoce. Es temperamental, vehemente. A veces, cuando eres así, sientes que has logrado todo, y siempre hay alguien que tiene un poco más de poder y te baja los humos".

¿Jean Paul Strauss te ha contado sobre su participación en el reality Tu cara me suena, de Canal 2? ¿Qué otros proyectos tienes?"Jean Paul no me quiere decir nada de ese proyecto, solo sé que está muy contento y entusiasmado, no sé si será jurado o participante, lo tiene bajo siete llaves. Y mi próxima actividad será animar este sábado el aniversario del grupo Aguas de Oro".