Tres cortas a: Jeanet Barboza
Tres cortas a: Jeanet Barboza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Participarías en El valor de la verdad para responder las preguntas de Beto Ortiz? ¿Te gustaría volver a conducir en la TV?"Me invitaron muchas veces al programa de Beto, pero no he ido porque lo consulté con mi hija y me di cuenta de que no me beneficiaba en ese momento. Respecto a la TV, me han propuesto un programa de cumbia, pero no es con lo que quiero regresar".

Gisela Valcárcel no continuará el siguiente año en América TV. ¿Crees que su salida se debe a un tema de rating?"Para la gente que hace televisión, ella es una de las mejores muestras de que hay que buscárselas. Tenemos que empezar a hacer lo que hizo Gisela Valcárcel, en vez de estar sentados esperando que nos llegue la oportunidad. Sé que donde esté le irá bien".

¿Qué opinas de los programas del mediodía? ¿Le ves futuro a La Movida de los Sábados ahora con Génesis Tapia?"Al mediodía están de moda los realities con peleas y lo que vende, pero solo alimentan el morbo. En cuanto a la 'movida', no le veo futuro porque es un negocio, y cuando no inviertes, no hay futuro. Mientras tanto, tengo mi stand en la Feria de Franquicias".