Tres cortas a: Jeanet Barboza
Tres cortas a: Jeanet Barboza

¿Crees que el rating subirá con la presencia de Vanessa Jerí como conductora del programa La movida de los sábados?"Lo que pasa es que cuando uno va a lo fácil, a lo barato, pues la cosa no funciona. Eso no significa que Claudia Portocarrero (anterior conductora) tenga la culpa. Si Canal 5 ve que funciona el producto, entonces va a invertir porque es un negocio".

Hace poco grabaste con Vanessa Jerí en Punta Negra. ¿Conducirás el programa con ella o solo la apoyarás con tu productora?"No, solo estuve con ella en el balneario por el tema de mi empresa de eventos. No estoy interesada en hacer televisión. Ahora estoy enfocada al 100% en lanzar la franquicia de mi empresa de centros de belleza que será para el mes de agosto".

¿Cómo va tu relación con Jean Paul Strauss? ¿Pasaron juntos los feriados de Semana Santa? ¿Tienen planes de convivir pronto?"Todo va estupendo, estuvimos en la playa y ha sido como una mini luna de miel. Prácticamente estamos conviviendo, ya que nos quedamos tres días en mi casa y cuatro días en la suya. Mi ropa ya está en su casa. Somos supercariñosos; es puro fuego".