Tres cortas a: Janet Barboza
Tres cortas a: Janet Barboza

En El valor de la verdad no dijiste si tú y el ejecutivo Federico Anchorena fueron pareja, ya que un invitado tuyo usó un comodín…"¡Por qué hicieron eso! Con él solo hubo una bonita amistad. Lo recuerdo como una persona que sabe de televisión, pero no quisiera apresurarme a decir algo más porque quizás no se ajuste a la verdad. Ahora no somos amigos, pero deseo que le vaya bien".

¿Qué te parece que el maquillador Carlos Cacho comentara que fuiste al programa de Beto Ortiz para limpiarte la cara?"Lo tomo como un tema gracioso. Lo que pasa es que a algunas personas les parece extraño que alguien no quiera limpiarse la cara, pero todo el mundo lo desea. En mi caso no hubo mucho (por limpiar). Yo quise contar lo que ha pasado en mi vida".

¿Tienes planes para regresar pró-ximamente a la televisión? ¿Es cierto que conducirás un nuevo programa de radio?"No me interesa la TV. Mi programa La movida de Jeanet Barboza empieza el 31 de octubre por radio San Borja. Estaré de 10 a.m. al mediodía. ¿Competiré con Magaly? No es igual. Lo mío es un magacín con juegos y entrevistas. Hay público para todos".