Tres cortas a: Jaime Cuadra
Tres cortas a: Jaime Cuadra

Jean Paul Strauss fue tildado de racista por unos comentarios hacia los creadores del tema Agüita de coco. ¿Qué opinas?"La música peruana tiene una diversidad enorme y hay que respetarla en todos sus géneros. A mí el tema Agüita de coco me parece divertido y no creo que le haga daño a la música peruana… No creo que Jean Paul haya querido atacar a este género musical".

¿Qué opinas del escaso apoyo que tienen las bandas peruanas en las radios nacionales? ¿También te afecta a ti?"Creo que quienes manejan las radios son las únicas personas de este país que no están orgullosas de su cultura. Yo soy uno de los más molestos con este tema. Pienso poner la cara, no les tengo miedo a las radios. Esto tiene que cambiar".

¿Cómo vas en el plano sentimental? ¿Sigues con tu novia Valerie, con quien te ampayaron las cámaras de Magaly TeVe?"Estoy tranquilo, guardando un poquito mi vida privada. Después de la sobreexposición que hubo con el tema de Erika Beleván, ya uno aprende… Sí, sigo con Valerie. Es una relación muy bonita que mantengo bajo siete llaves".