Tres cortas a: Guty Carrera
Tres cortas a: Guty Carrera

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ahora que tu madre, Edith Tapia, participará en El gran show, ¿vas a apoyarla en alguna sentencia? ¿Llevarías a Melissa Loza?"Ya me lo propuso y sería interesante apoyarla con el baile, aunque tengo dos pies izquierdos, pero si puedo ayudarla con eso, yo feliz, ahí estaré… Y claro que llevaría a Melissa, no hay ningún problema. Ella es una bailarina profesional, sería un plus".

¿Es verdad que tu madre no se lleva bien con tu pareja, Melissa Loza? ¿Han tenido la oportunidad de salir los tres juntos?"Se especulan varias cosas, pero nadie sabe lo que pasa internamente… No hemos tenido la oportunidad de salir los tres juntos porque trabajamos bastante y no hay mucho tiempo. Ojalá nos inviten a El gran show y ahí nos podamos juntar".

¿Qué opinas de las críticas de los cibernautas a la boxeadora Kina Malpartida por haberse incorporado al reality ¡Esto es guerra! ?"Kina es una profesional y ha recibido tantos golpes por su carrera como boxeadora, que estos golpecitos no le van a hacer nada. Para nosotros es un honor tenerla en ¡Esto es guerra! porque muchos programas se la han estado peleando".