Tres cortas a: Guty Carrera
Tres cortas a: Guty Carrera

Cuéntanos sobre el videoclip Siempre, del grupo español Jarabe de Palo, que protagonizaste con tu expareja Valeria Bringas…"Lo grabé hace dos años, y estoy contento de estar en el videoclip de un grupo tan conocido. Antes ya había trabajado en los videos del director Percy Céspedez. Esto suma un puntito más para mi carrera y para que también me vean en el exterior".

¿Tu novia, Melissa Loza, se puso celosa por este videoclip? ¿Irás al reality El gran show para ayudar a tu madre, Edith Tapia?"No, para nada. Melissa y yo somos profesionales y entendemos nuestro trabajo… Me pareció injusto que sentenciaran a mi mamá, pero así son los realitys. Iré a apoyarla, y estoy viendo si voy este sábado. Tampoco descarto llevar a Melissa".

¿Qué te parece que la conductora Olenka Zimmermann haya calificado de vagos y manganzones a los chicos de ¡Esto es guerra!?"Todo el mundo nos dice lo mismo. Antes Magaly Medina nos criticó y ahora se suma Olenka Zimmermann, pero se respetan los comentarios porque hay libertad de expresión. No nos sentimos aludidos y no somos lo que están diciendo".