notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con su vasta experiencia en la pantalla chica, ¿cuál es su opinión sobre los actuales programas cómicos en la señal abierta?"Son estrafalarios. Antes nos cuidábamos para darles un buen ejemplo a los niños, y ahora se presenta a Pablo Escobar (narco) con un cerro de droga que se lo manda por la nariz. Es horrible. Antes había actrices cómicas y, ahora, no".

¿Usted no imitaría a un narcotraficante? ¿No está de acuerdo con la imitación que Carlos Álvarez realiza de Pablo Escobar?"No. Antes (en los espacios cómicos) tampoco hacíamos de borrachos ni fumábamos. La televisión ha retrocedido. La imitación de Carlos está buena y tiene la misma figura. Yo lo admiro, pero no hay que hacer apología de la droga".

¿Qué opina sobre las declaraciones de Tulio Loza, quien calificó al productor Efraín Aguilar como "gamonal" y "dictador"?"Efraín es mi amigo íntimo, trabajé con él y tiene mucho ingenio. Se debe respetar que los actores no revelen lo que hay en la serie Al fondo hay sitio (algo que no hizo Tulio). Pero es un poco exagerado que lo califique de dictador, ya que él no es así".