notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Organizaste una función a favor del actor Eduardo Cesti debido a su delicada salud. ¿No crees que el Estado debe darle una pensión?

"Los amigos decidimos hacer un esfuerzo por él porque está pasando por un momento muy difícil. Sufre diabetes y eso lo ha llevado a perder una de sus piernas. Cualquier peruano que se encuentre en esa situación merece tener una pensión".

¿Crees que los realities juveniles les han robado espacio a las series de ficción y, por eso, los actores tienen menos trabajo?

"Me gustaría pensar que no pero, como es tan barato producirlos, eso hace que el productor invierta más en un reality que en una ficción. Si vas a hacer 50 puntos de rating invirtiendo S/.100, ¿para qué gastar S/.1,000? Creo que el problema es monetario".

¿Te gustaría volver a la televisión en alguna producción de ficción? ¿Estás preparando, como director, una nueva obra de teatro?

"Ojalá tenga la suerte de que me llamen para una ficción. Lo último que hice fue la serie Al fondo hay sitio, hace dos años. Estrenaré la obra de teatro Dúo, que protagonizan Alberto Ísola y Gianfranco Brero. Irá a partir del 3 de octubre en el teatro Larco".