Tres cortas a: Gerardo Zamora
Tres cortas a: Gerardo Zamora

En las promociones de la telenovela Av. Perú se te ve en escenas que recuerdan a ¡Qué buena raza!. ¿Vas a repetir el personaje?"Las telenovelas son una mezcla de todo, pero creo que el formato de Av. Perú tiene más parecido con Los de arriba y los de abajo. Esta vez, mi personaje también es un chico de provincia, aunque no es tan sufrido como 'Valentín' de ¡Qué buena raza!".

¿En esta historia van a tocar temas actuales de nuestra realidad nacional? ¿Competirán con Al fondo hay sitio a las 8 p.m.?"Av. Perú está tomando el contexto actual de los realitys juveniles, que va a ser un punto interesante dentro de la historia… Yo no sé nada sobre el horario, pero, como ya he dicho antes, los actores no debemos preocuparnos por esos temas".

¿Tu personaje en Av. Perú va a tener alguna relación con el personaje de Tula Rodríguez, que también actúa en esta telenovela?"De algún modo, todos los personajes se relacionan en esta historia. En el caso de Tula, el público tiene mucho interés en ella, es un personaje muy llamativo, y creo que sí se va a jugar un poco con lo que ella representa para mucha gente".