Tres cortas a: Fernando Armas
Tres cortas a: Fernando Armas

El cómico Jorge Benavides ha sido sancionado por cometer actos discriminatorios con su personaje 'El negro Mama', ¿qué opinas?"Jorge es un humorista muy querido y la vigencia que tiene es porque sabe tratar con estilo el humor. La gente está demasiado susceptible, esto no es racista. Hay negros que son brillantes. Así como tenemos al presidente Obama podemos tener un 'Negro Mama'".

El Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos Lundu se quejó del polémico personaje, ¿qué consejo le darías?"Le pediría más comprensión y sentido del humor con los comediantes y humoristas. Con este antecedente, los actores cómicos tendremos miedo de decir cosas porque también nos pueden sancionar… Hay que tener más sentido del humor".

¿Es cierto que te quedarás en Frecuencia Latina con otro proyecto televisivo? ¿Tenías un proyecto con Tulio Loza para canal 4?"Sí, es verdad. Nosotros estamos considerados para un nuevo proyecto… La idea es mantener el elenco (de Yo soy) para hacer un programa parecido… Hubo algunas reuniones con Tulio, pero por ahora no hay nada. Al parecer se descartó el proyecto".