Tres cortas a: Eva Ayllón
Tres cortas a: Eva Ayllón

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te va con tus alumnos de La Voz Perú? ¿Habrá una segunda temporada? ¿Te han ofrecido continuar?"Solamente me quedan cinco alumnos de los 28 que eran. Ha sido difícil y doloroso porque las 28 voces son fabulosas. Ellos saben que cuentan conmigo… En el canal no me han dicho nada sobre otra temporada, pero ojalá que así sea porque esto es lo mío".

¿Crees que después del reality estos chicos tengan un futuro musical en un mercado tan duro como el peruano?"Yo creo que sí, pero lo que ellos tienen que entender es que hay que ser perseverantes. Yo empecé a cantar en el año 68, pero me hice profesional en el 71 y fui recién conocida en el 80. Pasaron muchos años hasta que la gente se dio cuenta de que yo existía".

¿El próximo año vas a lanzarte como empresaria de espectáculos? ¿Vas a producir a nuevos talentos de la música?"El próximo año voy a tener algo en donde ellos van a aprender mucho. No es una escuela, es otro rubro. Se trata de mi promotora: 'Aylloncito Producciones', en donde me voy a encargar de hacer conciertos, grabar discos, hacer teatro y ayudarlos a hacer sus discos".