Tres cortas a: Eva Ayllón
Tres cortas a: Eva Ayllón

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de la agresión que sufrió Dina Páucar de parte de un empresario boliviano que la insultó y escupió por llegar tarde?"A veces nadie sabe lo que sucede detrás del escenario, y los artistas siempre tienen que salir sonriendo. Está muy mal, es muy vergonzoso lo que ha ocurrido, y lo lamento mucho porque es un país que yo visito. Me siento afectada como si hubiera sido yo".

¿Estás de acuerdo con el pedido de pensión de gracia que Apdayc está solicitando para el rockero Pedro Suárez-Vértiz?"Creo que un artista que da su vida en el escenario debe ser reconocido, pero eso lo tendrán que ver las autoridades. El artista no tiene que estar grave ni en una situación económica paupérrima, pero lo que tiene Pedrito sí es grave porque no puede cantar".

¿Te han propuesto trabajar en algún reality de canto? ¿Aceptarías participar como 'coach' en el nuevo reality La Voz?"Estoy esperando noticias, hay muchas propuestas para hacer un magacín y un programa musical. Yo estoy preparada para eso (ser 'coach') y mucho más. Yo aceptaré cualquier evento que trate con chicos que recién empiezan en el arte".