(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del espacio ¡Qué tal sábado!, Christopher Gianotti, declaró que teme competir contigo porque te admira…"Las personas no compiten sino los programas. No he visto su espacio, y la verdad es que yo no hablo de la competencia. Yo estoy contento con los resultados que obtienen los programas Risas de América, Súper Sábado y Esta noche".

Angie Jibaja renunció a tu programa Súper sábado por sus problemas con su 'ex' Jean Paul Santa María, pero aún no los supera."No hablo de esos temas. Fui una de las personas que ayudó a Angie, trabajamos juntos, y ella se fue de Súper sábado en buenos términos. El recuerdo que yo tengo de Angie es de una mujer que siempre ha trabajado mucho por sus hijos".

¿Qué tal te fue en tu reciente viaje a México? ¿Qué novedades traes al Perú? ¿Tuviste la oportunidad de visitar a Laura Bozzo?"Me fui a México para ver el tema de mi circo para las próximas Fiestas Patrias. Estoy trayendo, por primera vez, un circo internacional para que acompañe a mi espectáculo. Allá me encontré con Laura Bozzo y almorzamos juntos".