Tres cortas a: Ernesto Pimentel
Tres cortas a: Ernesto Pimentel

¿Qué opinas de los recientes enfrentamientos entre Jeanet Barboza y Tula Rodríguez, con quienes antes tú competías?"Creo que deben llevar la fiesta en paz. Ellas tienen el derecho de promocionarse o defender su posición. No me compete meterme en su pelea. Lo que Tula Rodríguez hizo (el topless) fue cuando yo competía con Jeanet, y no hubo nada malo en eso".

¿Crees que Jeanet y Tula se disputan el reinado en el mundo de la cumbia y el folclor? ¿A quién le darías ese título?"No hay otra persona que tenga tantos años de permanencia como yo en el mismo rubro, y nunca digo nada. Yo tengo 18 años de carrera ininterrumpida. No hay reinas ni quiero título. El único rey es el público o quien pagó su entrada para un evento".

¿Ya renovaste contrato con América TV para el próximo año? ¿En qué quedaron tus proyectos para realizar miniseries de ficción?"El canal me hizo una oferta sólida para que me quedara el próximo año con dos programas y especiales… En el 2014 invertiré en series de ficción. Y no me interesa hacer una miniserie sobre mi vida. Ya me lo ofrecieron, pero dije que no".