Tres cortas a: Ernesto Pimentel
Tres cortas a: Ernesto Pimentel

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de la próxima salida de Beto Ortiz con el programa El valor de la verdad que tendrá a Laura Bozzo como invitada?"Lamento mucho lo que pasó en su momento, pero al final decidirá el público. Yo sí creo que la verdad no tiene valor. ¿Desearle suerte a Beto? No, eso no… De Laura Bozzo solo quiero recordar que varias veces dijo que Beto Ortiz le había hecho daño".

¿Qué piensas del look radical que lució Gisela Valcárcel en su programa y de su intención de incursionar en política?"Gisela es una mujer bella ponga lo que se ponga. No voy a entrar en polémicas con personas a las que aprecio… Mientras ella cumpla los requisitos que marca la ley es suficiente. No la subestimo. El público decidirá. ¿Si votaría por ella? Lo evaluaría".

¿Sabías que los chicos de los realitys ¡Esto es guerra! y Combate tendrán sus respectivos circos y saldrán a competir contigo?"Se debería verificar qué ofrecemos en los circos. Hay espacio para todos, pero el público no debe ser estafado… No puedo hablar de ellos porque no los he visto. El público tiene derecho a arriesgarse. Mi circo se realizará desde el 19 de julio en Lima Plaza Norte".