Tres cortas a: Ernesto Pimentel
Tres cortas a: Ernesto Pimentel

¿Es cierto que desde hoy vuelves con una nueva temporada de tu programa de entrevistas Esta noche por América Televisión?"Sí, estoy contento porque el programa ya se había convertido en el más visto… Ahora había la intención de aprovechar el horario de las 12:30 a.m., y esta vez presentaremos a Gian Marco con Óscar Avilés. Pienso cerrar la temporada con un internacional".

¿Te molestan los cambios de horario del programa Risas de América? ¿Qué te parece que la 'Señito' se lance a la Presidencia?"Solo quiero trabajar, y aunque redujeron a una hora Risas de América, somos líderes en el horario. Respecto a Gisela, en la vida todos estamos preparados para asumir cualquier responsabilidad pero, en lo personal, nunca ha estado en mis planes".

Tu comentaste que producirías programas para la televisión. ¿Cómo va esto? ¿Qué otros proyectos tienes para este año?"En julio lanzaré mi circo y desde agosto recién veré qué es lo que haré en temas de producción. Por otro lado, Radio Nacional me convocó con otros artistas para grabar poemas de César Vallejo, con los que harán un CD para ser repartido a los escolares…".