(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas que tu exnovio, el productor Ney Guerrero, sea un desempleado tras la despedida del programa Magaly TeVe?"Pobrecito, pero creo que debe estar contento porque va a descansar. Yo espero que le vaya muy bien a Ney y a Magaly Medina porque les tengo mucho cariño. Imagino que se traen algo entre manos. No creo que se salgan así nomás de la televisión".

¿Te enteraste que tus excompañeros Gian Piero Díaz y Renzo Schüller conducirán un programa al estilo Polizontes en ATV?"No sabía, pero me parece genial porque hay tantas cosas que cubrir y dar a conocer. El corte del programa es más hablar con la gente, y me parece bien que eso sea llevado a la señal abierta. El estilo involucra a las personas que están detrás de cámaras".

¿Cómo se encuentra de salud tu padre, Jorge Beleván, después que hace poco se recuperara de un fibroma pulmonar?"Mi papá está muy bien. Nos hicieron el milagro porque se revirtió lo irreversible. Ahora está haciendo terapia para movilizarse porque sus músculos han quedado flácidos. Estoy muy contenta. A él le dieron un pulmón nuevo y a mí la vida".