Tres cortas a: Erick Elera
Tres cortas a: Erick Elera

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mónica Torres empezó a grabar con ustedes en Al fondo hay sitio. ¿Cómo te sientes con su ingreso y cómo va tu personaje?"Bacán! De hecho, Mónica es una gran actriz, y para mí es un gusto poder conocerla y trabajar con ella. No sé si va a compartir roles conmigo, pero es muy buena onda. Todavía no sabemos cómo van a ver los guionistas la historia de mi personaje".

Ahora Joel ha visto desnuda a 'la monsefuana', ¿habrá romance o será motivo para que Fernanda reaccione?"Yo creo que se le van a alborotar las hormonas por la monsefuana, pero no sé, supuestamente está con otra… Y Fernanda tiene claro que se va a casar con Mike, aunque el 'gringo atrasador' creo que está con la duda porque ahora ella es una Pampañaupa".

¿Qué opinas de lo que dijo Tulio Loza sobre Efraín Aguilar? Él afirma que hay tres actores cansados en la serie. ¿Fue irrespetuoso?"Yo pienso que la serie es una gran ventana, es un centro de labores que te da estabilidad económica, que no hay en otros programas u otras novelas. No creo que mis compañeros estén hartos, si este es su trabajo y es lo que prácticamente les da de comer".