(USI)
(USI)

Tras tu paso por Bolivia como conductor del espacio Verano caliente, ¿te han vuelto a convocar para un nuevo proyecto?"Hay el interés de seguir, pero el problema es que yo ya estoy en Al fondo hay sitio. Estamos viendo si es que el próximo año se puede hacer algo similar o si puedo viajar los fines de semana, aunque sería matador. Allá están muy contentos conmigo".

Pronto te convertirás en padre. ¿Cómo estás viviendo dicha experiencia? ¿Es cierto que tienes más antojos que tu esposa? "Todo el mundo me asusta. Me dicen que ya me fregué con los pañales y otras cosas. Ayer (jueves) fui a ver precios de cunas y casi me desmayo, pero estoy muy contento con todo esto. Lo de los antojos es cierto y, por eso, ahorita estoy haciendo dieta estricta".

¿Qué le sucederá a tu personaje 'Joel' en la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Tienes otros proyectos en la actuación para este año?"Ya estoy grabando, pero por ahora no hay un gran cambio en mi personaje de acuerdo con las escenas que he hecho. ¿Otros proyectos? Este año quiero tomarlo con calma, quiero terminar mi disco, mis videos, y dedicarle más tiempo a la familia".