notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Escuchaste a Andrés Hurtado 'Chibolín', padre de Josetty, decir que de una vez deberían darte la copa de El gran show?"Sí, lo escuché, y también él me lo dijo personalmente. Yo me río nomás, lo tomo a la broma porque su hija también está participando… Cuando me lo dice, le digo: Cállate. Pareciera que yo quiero que Josetty llegue a la final, y su padre quiere que yo llegue".

¿Gisela Valcárcel bailará hoy en la gala de El gran show para contrarrestar la competencia frente a El valor de la verdad?"No tengo idea. Están hablando de eso en los medios, pero no lo sé. No la he visto ensayar ni a ella ni a los cuatro jurados. Creo que solamente vamos a bailar nosotros (bailarines y héroes) contra los integrantes de ¡Esto es guerra!".

¿Qué género bailarás hoy en el reality? ¿Tienes temor de que Carlos Cacho vuelva a hacer un comentario polémico sobre ti?"Nos toca cumbia, de nuevo. Siento un poquito de temor porque el comentario de Cacho fue cuando bailé cumbia, pero nos estamos esforzando mucho. Creo que él ya se dio cuenta de que estuvo equivocado. Tengo expectativas de escuchar lo que me dirá".