Tres cortas a: Efraín Aguilar
Tres cortas a: Efraín Aguilar

El actor Erick Elera dijo que habló con el guionista de Al fondo hay sitio, Gigio Aranda, para invitar a Eva Ayllón, ¿es cierto?"Si él lo anunció acaba de perder porque lo que se anuncia no va. Ya saben cómo es nuestra política. Las primicias las doy yo… Erick, con todo respeto, no tiene ninguna influencia ni capacidad de decisión en la serie, él está supeditado a la producción".

Karina Calmet ha dicho en Twitter que está contenta porque Al fondo hay sitio llega casi a 40 puntos de rating, ¿qué te parece?"Nosotros mantenemos en perfil bajo nuestra algarabía por el rating, puede sonar a arrogancia estar mencionado las cifras. Lo tomamos con humildad… Siempre critico a la gente que sale con un pepelito diciendo: 'Este es mi rating'. Nosotros no hacemos eso".

¿Te gustaría ser el productor de Magaly Medina ahora que Ney Guerrero se irá a trabajar a México? ¿Tienes nuevos proyectos?"No, en absoluto, no me meto en géneros que no domino. Alguna vez dije que me encantaría poder producirla, pero tendría que ser en algo de periodismo. Aunque sacarla de su ámbito (los chismes) no conduce a nada bueno. Yo ahora estoy abocado a la serie".