(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de la competencia que tu teleserie Al fondo hay sitio tendrá con la miniserie Avenida Perú a partir de mañana?"Creo que la competencia es buena, y bienvenida sea. Pienso que es unafuente de trabajo para los actores y los productores. Me parece buena la idea de su eslogan ('Aquí hay sitio para todo el mundo'), que es parecido al nuestro. Es un marketeo de la serie".

¿Podrías comentar algo del elenco que forma parte de esta nueva producción de ATV? ¿Te han dicho algo sobre Tula Rodríguez?"Algunos actores han trabajado conmigo antes y sé que son buenos. Confío en la capacidad de selección del productor Michel Gómez. Si él los ha escogido, entonces no tengo ninguna objeción… No voy a opinar sobre Tula Rodríguez".

¿Crees que la trama de Avenida Perú se parece a Al fondo hay sitio? ¿Verás la serie este lunes para luego hacer comentarios?"No me parece nada porque todavía no he visto la miniserie. No opino sobre especulaciones. Con un solo programa no me puedo hacer una idea. A esa hora estoy dictando clases en mi taller de actuación, así que voy a grabarla para poder verla".