(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Incluirás el accidente automovilístico que protagonizó Augusto Polo Campos en la miniserie sobre la vida del compositor?"Ya terminamos de grabar la serie, y no vamos a incorporar esa parte. Si quisiera poner esa escena no tendría que consultarle a Augusto porque soy el productor. Conversé con él y me dijo que no fue un accidente grave y que me quedara tranquilo".

¿Cuándo se estrenará la miniserie de Los amores de Polo en América Televisión? ¿Has pensado en alguna fecha especial?"No hay una fecha exacta para el lanzamiento. Solo sé que el canal quiere emitir la miniserie en el segundo semestre del año. Yo quisiera que sea en el mes de octubre porque se celebra el Día de la Canción Criolla. Es un deseo y no una imposición".

¿Cómo le va en el rating a Al fondo hay sitio en la cadena internacional Telemundo? ¿Esperabas alcanzar una buena sintonía?"Soy una persona que pone los pies en la tierra y prefiero esperar quince días o un mes para ver si nos consolidamos en el gusto norteamericano. Saltar y después caerse es muy difícil. Espero calar más en el gusto norteamericano".