notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es verdad que tu hijo Guty Carrera renunció al reality Esto es guerra? ¿Qué opinas de la ruptura de su relación con Melissa Loza?"No voy a tratar sobre esos temas. Supongo que han salido algunas noticias, pero los encargados de dar la noticia es la gente del programa. Lo que sí puedo hablar es sobre mi vida, pero no tengo nada que decir de relaciones que empiezan o que acaban".

¿Te sientes aludida por las declaraciones de Melissa Loza, quien le desea bendiciones a la gente positiva y negativa en su vida?"No me sentiría aludida porque no soy una persona mala. Hay personas malas en abundancia y con imagen de cordero. Soy transparente y no ando con indirectas. No me escondo bajo la imagen de una santa para decir cosas a las espaldas de nadie".

¿Qué opinas de que Guty haya sido vinculado a la modelo Milett Figueroa? ¿Cuáles son tus proyectos para este año?"No pienso opinar de ese tema…La meta de Guty es finalizar su carrera de Administración de Servicios y poner un negocio. Voy a estar en la obra de teatro Lovers y sacaré un programa por Intenet. También soy jurado del concurso Elite Model Look Perú".

TAGS RELACIONADOS